8 may 2014

Conveniencias de contratarnos para diseñar un restaurante
 Plant & Plant
Arquitectura gastronómica
Dirigido por Ricardo Plant.
somos un Estudio de Arquitectura especializado en ambientaciones gastronómicas

Motivos
Somos un equipo de profesionales creativos con más de cincuenta años de experiencia.
Con nuestros diseños de restaurantes, cafés, de hoteles, pizzerías, y más,  los clientes que nos han contratado lograron diferenciarse notablemente en el mercado, lo que significó buena facturación en cada uno de los emprendimientos que hemos realizado.
Con el tiempo venimos acumulando experiencia en el concepto del negocio, especialmente en desarrollo e ideas para la gastronomía y proyectos de restaurantes.
Nosotros diseñamos restaurantes y creamos imágenes para nuestros clientes: estamos entrenados y habituados a conversar con los espacios.
En las ambientaciones gastronómicas nuestros actores son: los colores, las luces, la historia, el pasado. Todos los “espacios” se expresan: dicen, cuentan, piden, hasta dictan qué es lo que necesitan...
Este entrenamiento en diseño y ambientación de restaurantes nos permite mimetizar lentamente el pasado con lo contemporáneo, respetando la esencia y el espíritu del tema que nos soliciten.
Cuando comenzamos a remover paredes en los espacios que intervenimos todo comienza a salir. Si hay tantos años de materiales sobrepuestos, no dejan salir todos los recuerdos escondidos. Por eso existen lugares que están como marchitos… nosotros los liberamos. Clásica y Moderna es uno de los tantos logros .
Esta modalidad nos permitió hacer aflorar a Tancat, el Grill del Alvear, Ramona, Innsbruck, Happenimg, Grill del Alvear, Viento Sur, La Cava de Tinto.
OBJETIVO :
Crear y proyectar negocios que facturen y que perduren en el tiempo.
que asombren, que sorprendan y que permitan mantenerse vigentes en el tiempo .
Este resultado al empresario le  permite que su facturación no solo permanezca estable  en el tiempo, sino que, con solo introducir algunos cambios, cada tanto logre mejorarla.
Empleamos como herramienta la ambientación, la eficiencia y la excelencia para estos rubros.
Estamos convencidos que  éxito de un negocio esta compuesto de una  suma de ingredientes cuyo secreto es saber hilvanarlos.
Nuestros proyectos han contribuido  al éxito en los objetivos de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan:
Descubrir la idea de ser necesario.
Desarrollar o ayudar a desarrollar el concepto del negocio.
Concebir y dar identidad y claridad al emprendimiento.
Somos traductores  de la arquitectura gastronómica necesaria.
Traducir las ideas para la gastronomía, expectativas y las necesidades de nuestros clientes/inversionistas.

Siempre concretamos estos objetivos.

Intervenimos en un trabajo muy delicado: el de enlazar las expectativas de cada cliente con la realidad.
A nosotros nos toca realizarlas, activarlas ponerlas en marcha y seguirlas.
¿Cómo lo hacemos?
Involucrándonos en el tema, sólo así trabajamos.
Analizamos e investigamos el tema que nos solicitan: éste nos debe convencer.
Estamos entrenados para diseñar espacios.
¿Cuáles creemos que son nuestras cualidades?
Visualizar espacialmente mientras proyectamos
Imaginar el  emprendimiento antes de realizarlo, con esta metodología hemos logrado restaurantes exitosos.
Sabemos proyectar, conocemos cuánto influyen la acústica y la iluminación en un restaurante.
Sabemos cómo lograr crear un clima que transmita lo que se requiera a través de las horas.
Sabemos de cocina, lo que el mercado desea y qué le gustaría a un cliente.
Sabemos resolver el  layout de la gastronomía.
Aprovechamos los espacios en un salón: las circulaciones, la distribución de la cocina, su equipamiento.
Colaboración y propuestas para la carta.
Cómo debe ser hoy un restaurante  para sorprender y perdurar.
Aportar ideas para el desarrollo comercial.
Tenemos ideas para diseñar un restaurante: son un activo para el desarrollo comercial de nuestros clientes.
Estudiamos y pensamos propuestas para nuevos proyectos gastronómicos, en esta acción esta clave del éxito, para una mayor y más continua facturación de un restaurante.

¿Cuáles creemos nosotros que serán los motivos para que nos contraten?
1.
Estamos atentos y experimentando lo que sucede en gastronomía permanentemente.
2.
Básicamente porque somos clientes frecuentes de restaurantes
3.
Tenemos un alto interés en que las propuestas y los emprendimientos funcionen.
4.
Investigamos todos los aspectos de un tema a desarrollar, no algunos.
5.
Nos dedicamos 100% a proyectar y diseñar. De los proyectos vivimos.
6.
No realizamos nuestro trabajo “de paso”: hacemos a  full.
7.
Tenemos interés en que un cliente recomiende otro.
8.
Tenemos un método de análisis es incisivo y exhaustivo,.
Nuestro entrenamiento nos permite incorporar rápidamente aquella información que desconozcamos.
9.-
Tenemos mas de 40 años de  experiencia.

Solo los open-minded y los eficientes perduraran en el mercado de la gastronomía.
Sabemos que es difícil modificar algunas tradiciones, pero las viejas fórmulas para subsistir ya no alcanzan.
Permanentemente estamos por nuestra experiencia, encontrar soluciones contemporáneas.
Estamos pendientes de los movimientos del consumo para que nuestro cliente gastronómico esté siempre a la vanguardia de la competencia.
El estudio Plant & Plant se dedica a la arquitectura gastronómica, a diseñar restaurantes y a  aportar ideas para la gastronomía. Con el tiempo hemos aglutinado experiencias de los antiguos consejeros:
Clientes
Cocineros
Camareros
Gerentes
Más clientes
Operadores de restaurantes
Diseñadores industriales
Arquitectos
Interioristas
Proveedores
Gráficos.
Publicistas
Clientes

La experiencia nos dice que:
A) Hay que decidir si queremos sumarnos a la moda de un momento o a una tendencia que perdure más tiempo en el mercado.
Los restaurantes de moda son exitosos si tener claro cuánto tiempo. Es una posibilidad más riesgosa pero posible.
La tendencia es algo más clásico, que estaremos más seguros y sabemos que va a perdurar más en el tiempo.
B) Una vez tomada la decisión del punto A, es necesario, para aumentar el rendimiento de la “cocina”, incorporar equipamientos con tecnología de avanzada. No se debería escatimar en este punto.

Las mejoras juegan a favor de la facturación
Mc Donald's, después de 90 años de atención al público, aún sigue mejorando sus cocinas basándose en su experiencia y no en errores de inexpertos.
Esto ha dado resultados exitosos.
En todos los campos.
Conocemos bastante sobre este tema.
Porque durante 50 años hemos frecuentado y conocido cientos de restaurantes
Nos hemos sentado más  mil  veces a una mesa de un restaurante. Eso nos enseñó a comparar lugares, comidas, servicio, precios...
Vivimos nutriéndonos de la observación y comportamiento de la gente. Nos enseña a saber comparar. Por lo tanto, sabemos evaluar: conociendo la naturaleza de las distintas generaciones vislumbramos qué pasa en el día a día, y sabemos qué deben hacer nuestros clientes para facturar más.



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