Plant & Plant
Somos un equipo de consultores dirigidos por
Nos especializamos en mejorar la facturación por el camino de la ambientación, la eficiencia y la excelencia en
Hotelería y en la Gastronomía.
Nuestros proyectos contribuyen al éxito en los objetivos de nuestros clientes.
Que hacemos?
Podemos descubrir la idea de ser necesario.
Desarrollamos el concepto del negocio.
Le damos identidad y claridad al emprendimiento.
Somos traductores de la arquitectura
Traducimos las ideas, expectativas y las necesidades de nuestros inversionistas.
Concretamos los objetivos de estos.
Intervenimos en un trabajo muy delicado, la de enlazar las expectativas que cada cliente requiere con la realidad.
A nosotros nos toca realizarlas, activarlas ponerlas en marcha y seguirlas.
Recorremos, observamos, escuchamos, percibimos, traducimos y transformamos creando propuestas puntuales para enriquecer esta comunicación vital entre el cliente, y el emprendimiento a realizar.
¿Cual es el concepto de una marca?
Una buena marca nos da seguridad- esta actúa en un mercado como contenedoras de quien requieren elegir o realizar lo que de alguna medida ya esta probado.
En nuestro medio somos una marca reconocida por la creación de espacios gastronomicos.
Se requiere -en nuestro caso -de la marca – que sea punta de vanguardia y que ofrezca garantías de éxito a los clientes que adquieren nuestros servicios.
Cuando compramos una lapicera, una camisa, un auto etc en estos casos el solo nombrar la “marcas” es suficiente garantía para que estemos tranquilos en cuanto a su calidad y funcionamiento.
Sabemos que va a andar bien y que hay un respaldo, que cubre toda inquietud.
Esto es lo que un cliente viene a buscar a nuestro Estudio.
Nosotros hacemos permanentemente una selección de los mejores productos del mundo para que estén a su alcance.
Esta selección es especialmente importante en el caso de nuestros clientes.
Ellos saben que pueden contar con el mejor asesoramiento, que hay alguien que habla su mismo idioma y esta dispuesto a informarlo.
Con nosotros, uno puede tener la seguridad de que lo que se proyecta, es lo más novedoso y a la vez lo que ofrece más garantía de éxito en el mercado.
Por ejemplo todos sabemos que cada zona de una ciudad o pueblo tienen sus códigos, sus costumbres y sus gustos particulares.
Saber observar esto aporta para la venta de servicios aquí y en cualquier lugar del mundo.
Este seria un nivel inicial de análisis donde se requiere conocimiento de los códigos y sus fluctuaciones.
Trabajar con estos y otros niveles más profundos de observación implican profundidad de observación, implica hilar fino.
Mirar no es lo mismo que ver.
Siempre hemos resaltado esta diferencia.
Como exhibir, como transmitir, como mostrar
Cuando un cliente que necesita comprar productos para su local y visita un bazar gastronomico-estos en Buenos Aires habitualmente están abarrotados de objetos, lo más probable que frente a la confusión de tantas formas tamaños y colores, solo logre mirar pero no se lograra ver.
Sin ver es difícil elegir.
Para un cliente le resulta difícil comprar algo distinto dado que no podrá encontrar novedades para él, porque no las puede descubrir, con desorden visual nadie se tienta o encuentre lo que buscaba de diferente
Estamos seguros que en un bazar el 80% de los productos exhibidos el común de los clientes no los “ven”todo, eso si los miran....
La realidad para el cliente es que no compro algo que le hubiera gustado encontró y termina comprando lo que quería el vendedor, pero la realidad es que dueño de ese negocio es quien dejo de aumentar la rotación de sus productos y de aumentar su facturación
No percibió - habiendo tenido en su local un cliente interesado -en algo y que este no pudo descubrir.
Por lo general, cuando se diseña una vidriera, los comerciantes experimentados huyen de algunos profesionales que les ofrecen una vidriera” linda “o” lindo “porque solo con esta propuesta no venden.
Pero no niega que sea importante una buena imagen, una vidriera llamativa, que cause efecto y que haya una unión entre la sorpresa y lo estético.
Colaboramos con esto- somos como magos-pero en realidad somos profesionales dedicados a nuestro trabajo.
Poseemos impulso para generar y acompañar los cambios del mercado de la moda de las tendencias.
Mucha experiencia y mucha observación de lo que es el mundo del diseño.
Estudiar el comportamiento humano.
El estudio en el mercado desde elementos concretos y lógicos por un lado y desde nuestra percepción por otro.
Hacemos arquitectura e imagen integral de la obras en proyectos que no pierden vigencia.
Podemos probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario