16 oct 2014

Ricardo Plant, socio honorario de la Sociedad Central de Arquitectos

Ricardo Plant, reconocido autor de restaurantes, recibió la distinción de socio honorario de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA). Entregaron el reconocimiento Luis Grossman, director del Casco Histórico de Buenos Aires, y el presidente de la SCA, Eduardo Bekinschtein.


La SCA designa cada año un socio honorario, por su trayectoria dentro de la cultura de la ciudad o su vinculación con la arquitectura desde otros campos. Con esta distinción, Ricardo Plant se une a Horacio Ferrer, Ing. Norberto Pazos, Susana Rinaldi, Juan Doffo, Beatriz Sarlo y Horacio Cóppola. 
Un genio de la luz y el color, el diseñador y artista plástico combinó el traje con las impecables zapatillas para la ocasión. Plant & Plant, el estudio que dirige, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
La Sociedad Central de Arquitectos es una asociación civil, de carácter profesional sin fines de lucro que trabaja activamente por la defensa de la arquitectura, por los profesionales y la sociedad en general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario