Nota de Ricardo Plant
Sorprender…. ese es el secreto
En la historia de la hoteleria,de la gastronomía, y de las empresas el éxito o el fracaso estuvieron supeditados a las novedades que aporten a través del tiempo.
Solo con el asombro & novedades ponemos en marcha la mejora de un hotel.
Cuando uno recapacita y logra escucharse a si mismo puede hacer la búsqueda de que es lo que esta se agotando en el negocio...
Muchos han quebrado por no haber cambiado a tiempo y han quebrado porque un competidor les quito los clientes.-
.¿Cómo creen que ese otro emprendimiento o empresa hizo para mejorar y le gano sus clientes?
Seguramente se aggiorno a tiempo, vio que el cambio era necesario, que el cambio no era solo la pintura o el color, el cambio es filosófico es de actitud frente a los acontecimientos que se modifican y crecen día a día el crecimiento se produjo con propuestas que asombraron, sorprendieron.. y que fueron novedosas
Es conveniente mostrarle con hechos al cliente que se está interesado en él, en hacerle saber que él es quien permite que el negocio exista .
Logra transmitir este concepto ya solo produce el éxito de facturación
Crear emprendimientos con asombro ...
...es a lo que nos dedicamos.
El servicio?
La decoración?
La tecnología?
La comida?
Las sorpresas?
El hallazgo es encontrar donde esta el agotamiento y cuales creemos que son las piezas a cambiar o reparar de su empresas, así es como podemos iniciar el diagnostico.
¿Cuándo fue exitoso su negocio?
¿Que paso para que eso sucediera?
¿Que pedía el mercado?
¿Cuanta competencia tenia?
El estudio puede analizar y diagnosticar que le falta a su hotel y/o a su gastronomía.
Somos probables y probados en materia
de sorprender y asombrar con nuestros proyectos
Tenemos respuestas a sus inquietudes
Plant & Plant
Ricardo Plant
http://www.plant.com.ar/
http://www.ricardoplant.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario